Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Date:

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela, Quilmes y Berazateguio en CABA en defensa de los derechos de los jubilados, pero la jornada terminó con un violento operativo represivo por parte de la Policía de la Ciudad y Federal, bajo las órdenes de Patricia Bullrich.

Entre palos, gases y balas de goma, un video registró el brutal golpe que recibió una jubilada por parte de un uniformado en las inmediaciones del Congreso Nacional. La mujer, visiblemente afectada, tuvo que ser asistida por la Posta de Salud y Cuidados.

Presencia de Varela en la marcha por los jubilados

Numerosos hinchas de Defensa y Justicia, junto a organizaciones sociales y gremiales del conurbano bonaerense, participaron activamente de la protesta, exigiendo una mejora en los haberes y repudiando el ajuste del Gobierno.

La represión en el Congreso dejó varios heridos y detenidos. La violencia policial generó un fuerte rechazo en redes sociales y distintos sectores políticos.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo Reducir los Costos de SaaS en tu Empresa: Guía Paso a Paso

Las soluciones SaaS (Software as a Service) se han...

Presos de Florencio Varela fabricaron bancos rojos contra la violencia de género

Un grupo de personas privadas de libertad en la...

Increíble: en Florencio Varela desvalijan una cabina de Edesur tres veces en un mes

Un grupo de ladrones encontró un botín fácil en...

Andrés Watson marchó con Kicillof y las Madres en el Día de la Memoria

En una demostración de unidad política y compromiso con...