Quilmes:inician las inscripciones para la escuela de Vela

Date:

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que se abrieron nuevas inscripciones para la Escuela Municipal de Vela, que ofrece de manera gratuita la posibilidad de aprender aspectos teóricos y prácticos de la navegación.

La propuesta está orientada a la inclusión en el deporte náutico de chicos de 8 a 12 años de escuelas estatales o entidades de bien público. Los mismos deberán contar con nociones mínimas de natación y asistir a las clases teóricas y prácticas que se dictarán durante la cursada.

Informes e inscripción, de lunes a viernes de 14 a 19 horas, en el polideportivo municipal “Reynaldo Gorno”, Avda. Vicente López 3.159 o por mail a [email protected]

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...