Quilmes sumó nuevos móviles para la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas

Date:

El pasado jueves el intendente de Quilmes Martiniano Molina acompañó a Vicente Ventura Barreiro subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en un acto que se realizó en Avenida Cervantes y Echeverría, del que también participaron el secretario de Seguridad y Ordenamiento urbano municipal Denis Szafowal, el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires Fabián Perroni y el comisario mayor Walter Chiucaloni director de UTOI Quilmes.  En el acto se realizó la entrega de nuevos móviles (motos 0K) que serán utilizados por esta Unidad especial con sede en Quilmes.
 “Es un verdadero orgullo poder acompañar a autoridades de la provincia de Buenos Aires en un claro ejemplo del trabajo colaborativo que hacemos desde el municipio, con las fuerzas provinciales y federales a favor de tener cada vez mayores niveles de seguridad ciudadana”, expresó el titular del ejecutivo Martiniano Molina.
Todos los profesionales que prestan servicios en UTOI, recibieron instrucción en el manejo de armas especiales y trabajan con tácticas del Grupo Halcón, estrategias de la Infantería y de la policía motorizada.
 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...