Quilmes sigue homenajeando deportistas: Lange fue distinguido por la municipalidad

Date:

El campeón olímpico de Vela en los últimos juegos de Rio de Janeiro 2016, Santiago Lange, fue distinguido y premiado hoy por la Municipalidad de Quilmes, por su dedicación y exitosa trayectoria deportiva.

Luego de que la semana pasada el municipio homenajeó al ex nadador José Meolans, el sábado fue el turno del regatista Santiago Lange. La ceremonia tuvo lugar en el hall central del club Náutico de Quilmes y contó con la presencia de deportistas y socios de la institución.

También estuvo el jefe comunal, Martiniano Molina. “La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

Lange, quien se adjudicó la medalla de oro junto a la rosarina Cecilia Carranza Saroli en la clase Nacra 17 en Río de Janeiro 2016, destacó que “la educación deportiva nos enseña grandes
valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos”.

Junto al intendente estuvieron también presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...