Quilmes sigue homenajeando deportistas: Lange fue distinguido por la municipalidad

Date:

El campeón olímpico de Vela en los últimos juegos de Rio de Janeiro 2016, Santiago Lange, fue distinguido y premiado hoy por la Municipalidad de Quilmes, por su dedicación y exitosa trayectoria deportiva.

Luego de que la semana pasada el municipio homenajeó al ex nadador José Meolans, el sábado fue el turno del regatista Santiago Lange. La ceremonia tuvo lugar en el hall central del club Náutico de Quilmes y contó con la presencia de deportistas y socios de la institución.

También estuvo el jefe comunal, Martiniano Molina. “La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

Lange, quien se adjudicó la medalla de oro junto a la rosarina Cecilia Carranza Saroli en la clase Nacra 17 en Río de Janeiro 2016, destacó que “la educación deportiva nos enseña grandes
valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos”.

Junto al intendente estuvieron también presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...

Allanamientos por presunta estafa en loteo de Varela

La Justicia avanzó en las últimas horas con una...

La trama detrás de la caída del comisario en Varela

La investigación que derivó en la detención del comisario...