Quilmes: Mendoza recorrió el Cuartel de Bomberos de Solano

Date:

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, en el marco del trabajo que la mandataria lleva adelante en apoyo a las instituciones del distrito que brindan un servicio a la comunidad.

En la sede bomberil, ubicada en la avenida 893 Nº 4467, en el corazón solanense, dialogó con los bomberos y se interiorizó de las cuestiones que están relacionadas a su tares. En ese marco, también les hizo entrega de un subsidio.

Tras la recorrida por el cuartel, Mendoza resaltó que «nuestro compromiso es real y queremos colaborar con cada una de las instituciones que ayudan a nuestra comunidad a desarrollarse».

Por su parte, desde los Bomberos de Solano expresaron que “fue muy buena la visita de la Intendenta, a quien le agradecemos por el subsidio que nos entregó y sirvió para poder patentar una de las unidades que teníamos parada. Esperamos tener una relación fluida y de diálogo permanente con el Municipio».

La Jefa comunal se reunió con el presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, Eduardo Lena, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Domingo Palumbo; el tesorero, Eduardo Sánchez, la secretaria Liliana Guido y el Jefe de Bomberos, Maximiliano Mendoza.

Además de la Intendenta, por la Municipalidad estuvo presente el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...