Quilmes: Martiniano votó en la escuela 39

Date:

El intendente Martiniano Molina votó hoy a las 10.30hs en la Escuela 39 de Quilmes Este. Allí, en entrevistas con los medios declaró: “Desde muy temprano me empezaron a llegar muchos mensajes, toda la gente está muy entusiasmada y yendo a votar. Quiero enviar un abrazo a todos los fiscales y a todos los que están trabajando en este día tan importante para la democracia, defendiendo cada uno de los votos de los argentinos”.

“Los fiscales son muy fundamentales para que esta jornada tan democrática sea con tranquilidad y transparencia, defendiendo el país, nuestra república, a través del cuidado del voto, la esperanza de toda la gente”, destacó el líder quilmeño.

“Sabemos que estamos haciendo las cosas que corresponden, de una manera honesta. Todos los días rendimos examen ante la gente, rendimos cuentas”, afirmó el intendente Molina respecto a la gestión. Asimismo, contó cómo programó la jornada de hoy: “Arranqué desayunando tranquilo con la familia, en casa, con mucha esperanza. Al mediodía tenemos el cumpleaños de 15 de una sobrina con todos los chicos y los niños de la familia. Igual voy a estar muy conectado. Y a la tarde voy a estar en el local”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...