Quilmes intenso operativo de limpieza en Ezpeleta

Date:

maquinaria pesada, realizaron tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de micro basurales en los barrios Villa Augusta, José Hernández y 9 de Julio.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el pasado fin de semana realizó un intenso operativo de limpieza en distintos barrios de la localidad de Ezpeleta. Un total de 85 agentes municipales realizaron tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de micro basurales.

Para llevar a cabo los trabajos de limpieza en distintos puntos de la vía pública, las cuadrillas municipales contaron con la ayuda de maquinaria pesada, como bateas, rolloff, pala frontal, retroexcavadora y minipala.

Como resultado del operativo, que se realizó en los barrios Villa Augusta, José Hernández y 9 de Julio, se recolectaron desechos que fueron cargados en un total de 30 camiones para su posterior deposición.

En la jornada intervino la Delegación municipal de Ezpeleta junto a personal de las subsecretarías de Gestión Ambiental; de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico; Coordinación Territorial y Operativa; y Planificación y Ejecución de Proyectos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...