Quilmes anunció seis casos positivos de coronavirus en el plantel, cuerpo técnico y auxiliares

Date:

Quilmes anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter seis casos positivos de coronavirus, que se distribuyeron: dos en el plantel futbolístico, uno en el cuerpo técnico y tres en los auxiliares.

«Conforme al protocolo elaborado por AFA y el Ministerio de Salud Pública de la Nación, para la vuelta a los entrenamientos de los equipos que participan del campeonato de la Primera Nacional», comenzó el comunicado.

«El día viernes 28 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del estadio, la primera ronda de testeos a los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y auxilares», continuó el informe del club, firmado por el médico del equipo, Fabio Sánchez.

«Los resultados arrojaron 6 positivos», donde se consigna que en el plantel futbolìstico, los afectados son el volante Matías Fernández y el arquero Esteban Glellel, afirmó el club del sur del Gran Buenos Aires.

También se incluyó al integrante del cuerpo técnico, Juan Antoniuk y a los auxiliares Héctor Quintana, Damián Antonio y Juan Campos.

Respecto del estado en que están, Quilmes certificó que «todos ellos se encuentra asintomáticos» y que se tomaron las medidas pertinentes de «aislamiento, control y seguimiento domiciliario».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...