Quiénes son los varelenses elegidos como consejeros nacionales del PAMI

Date:

En una destacada jornada democrática, la Sra. Mirta Blanco, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Ingeniero Allan, de Florencio Varela, fue reelegida como consejera Nacional de PAMI (Programa de Atención Médica Integral). Acompañándola en esta designación, Eduardo Giusto, representante del Centro de Jubilados y Pensionados «El Trébol de la Esperanza», asumió como consejero suplente del organismo. Ambas designaciones se llevaron a cabo por aclamación, demostrando la confianza y respaldo de la comunidad hacia estos líderes comprometidos.

El evento contó con la presencia Laura Ravagni, Coordinadora Ejecutiva de UGL 37 del PAMI y de importantes funcionarios del ejecutivo del municipio de Florencio Varela, quienes se unieron a la celebración y manifestaron su apoyo a los designados.

PAMI

Entre los funcionarios presentes se encontraban Óscar Nuñes, Nicolás Albarracín y Mauricio Rodríguez. Además, se contó con la participación de autoridades de PAMI, quienes acompañaron y respaldaron este proceso democrático.

La reelección de la Sra. Mirta Blanco como Consejera Nacional de PAMI es un reconocimiento a su destacada labor al frente del Centro de Jubilados y Pensionados Ingeniero Allan. Durante su gestión, ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados de la región, impulsando iniciativas que promueven su bienestar y acceso a servicios de salud integrales. Su reelección garantiza la continuidad de un liderazgo comprometido con las necesidades de los adultos mayores y el fortalecimiento del sistema de salud para este sector de la población.

Por su parte, Eduardo Giusto asume como consejero suplente de PAMI, aportando su experiencia y conocimientos en beneficio de los jubilados y pensionados. Su designación demuestra el reconocimiento a su compromiso con la comunidad y su capacidad para representar los intereses de aquellos que confían en él como líder.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...