Quedo inaugurado formalmente Tribunal Criminal N° 2 de Varela

Date:

Con la presencia de el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quedó formalmente inaugurada la sede del Tribunal Criminal N° 2 , sus jueces habían jurado el 14 de agosto pasado, pero desde ayer comienza formalmente con sus actividades.

En la mañana del lunes,el propio Genoud – emocionado por el nuevo espacio judicial en su ciudad- recorrió las instalaciones del TC 2 sito en calle Concejal Juan Brown 592 entre Intendente Davidson e Intendente Basualdo Ortiz- barrio La Esperanza, junto a los magistrados Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel que están a cargo del Tribunal.


Con la apertura de la nueva sede tribunalicia en Varela, recordemos que desde junio ya funciona en la localidad el TC 1, y con la nueva sede se podrá descomprimir de causas a los 5 tribunales orales que tienen asiento en Quilmes y brindará un mejor servicio de justicia en el proceso de descentralización que comenzó hace años en la región.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...