Pymes protestaron con un corte en la AU Buenos Aires-La Plata, altura Hudson

Date:

Dirigentes y trabajadores nucleados en Industriales Pymes Argentinos (IPA) realizaban hoy una protesta con cortes parciales de tránsito sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, altura peaje de Hudson, en el partido de Berazategui, en rechazo a los «permanentes cortes de energía eléctrica, que afecta la normal producción y ponen en riesgo el circuito de abastecimiento».

«Con esta manifestación estamos alertando por las pérdidas millonarias debido a la delicada situación por la que atraviesan de las fábricas bonaerenses ante los reiterados cortes en la energía eléctrica que están afectando a la normal producción y que ponen en duda el circuito de abastecimiento”, dijo a Télam el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato.

pymes

En ese sentido, el dirigente pyme denunció: “Los cortes de energía eléctrica y la baja tensión son diarios, a cualquier hora, y están dañando con pérdidas de cientos de millones de pesos a las pymes industriales. Tanto las fábricas como los parques industriales nos encontramos sin la posibilidad de planificar la producción y empezamos a tener incumplimientos en las entregas, porque no podemos trabajar”.

La protesta de los empresarios pymes -que provocaba algunas demoras para los conductores sobre la AU Buenos Aires La Plata- contaba con una custodia mínima de efectivos de la policía bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...