Connect with us

Actualidad

Hace casi un mes que falta agua en Villa Hudson

Published

on

falta agua

En plena ola de calor y con el disparado índice de contagios por coronavirus, hace casi un mes que falta agua en Villa Hudson, partido de Florencio Varela. Y AYSA, nada.

La desesperante situación motivó un corte de calles este martes para hacer escuchar sus reclamos. De esta manera, según señalaron los propios vecinos, fueron recibidos por un funcionario de la empresa que presta el servicio de agua y cloacas al que identificaron por el apellido de Guerra. Allí, se llevaron otra sorpresa. Siempre según el testimonio vecinal, Guerra le manifestó desconocer que en ese barrio existía un problema de suministro de agua. Y les pidió 15 días más para solucionar el problema.

Como se informó en la edición del lunes pasado, el barrio Carolina 2 pasa por una situación similar y desesperante. La falta e suministro de agua complica la situación sanitaria y se torna un verdadera problema, toda vez que es imposible hidratarse ante tanto calor y, mucho menos, higienizarse para pelear contra los contagios por Covid.

Tendencia