Hace casi un mes que falta agua en Villa Hudson

Date:

En plena ola de calor y con el disparado índice de contagios por coronavirus, hace casi un mes que falta agua en Villa Hudson, partido de Florencio Varela. Y AYSA, nada.

La desesperante situación motivó un corte de calles este martes para hacer escuchar sus reclamos. De esta manera, según señalaron los propios vecinos, fueron recibidos por un funcionario de la empresa que presta el servicio de agua y cloacas al que identificaron por el apellido de Guerra. Allí, se llevaron otra sorpresa. Siempre según el testimonio vecinal, Guerra le manifestó desconocer que en ese barrio existía un problema de suministro de agua. Y les pidió 15 días más para solucionar el problema.

Como se informó en la edición del lunes pasado, el barrio Carolina 2 pasa por una situación similar y desesperante. La falta e suministro de agua complica la situación sanitaria y se torna un verdadera problema, toda vez que es imposible hidratarse ante tanto calor y, mucho menos, higienizarse para pelear contra los contagios por Covid.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Encuentro sindical en Quilmes: llamado a la unidad del peronismo en defensa de los trabajadores

En un contexto marcado por las políticas del Gobierno...

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...