INGENIERO ALLAN: SE DEFENDIÓ DE DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR EN SU CASA; ESTÁ DETENIDO

Date:

Un hombre de 79 años, se encuentra detenido en la Comisaria Sexta de la localidad varelense de Ingeniero Allan, luego de defenderse del brutal ataque de un grupo de malvivientes.

Según precisaron fuentes cercanas a la causa, el sábado 22 del corriente, el hombre de 79 años de apellido Rosales, quedó detenido por la policía de su jurisdicción, luego de frustrar un robo en su casa.

“Él se defendió dentro de su domicilio de los delincuentes” contó una fuente y remarcó que el delincuente herido habría “ingresado a la vivienda de Rosales herido de bala”.

El abogado de la familia del hombre imputado en el hecho, Guillermo Diéguez denunció que “el anciano se encuentra injustamente detenido, alojado con presos muy peligrosos en la comisaría Tercera de Florencio Varela de Avenida Senzabello”.

El jubilado de 79 años, se encuentra detenido a disposición de la UFI 1 Fcio Varela, por “lesiones graves” como calificación legal que se le endilgan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...