Connect with us

Actualidad

INGENIERO ALLAN: SE DEFENDIÓ DE DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR EN SU CASA; ESTÁ DETENIDO

Published

on

Un hombre de 79 años, se encuentra detenido en la Comisaria Sexta de la localidad varelense de Ingeniero Allan, luego de defenderse del brutal ataque de un grupo de malvivientes.

Según precisaron fuentes cercanas a la causa, el sábado 22 del corriente, el hombre de 79 años de apellido Rosales, quedó detenido por la policía de su jurisdicción, luego de frustrar un robo en su casa.

“Él se defendió dentro de su domicilio de los delincuentes” contó una fuente y remarcó que el delincuente herido habría “ingresado a la vivienda de Rosales herido de bala”.

El abogado de la familia del hombre imputado en el hecho, Guillermo Diéguez denunció que “el anciano se encuentra injustamente detenido, alojado con presos muy peligrosos en la comisaría Tercera de Florencio Varela de Avenida Senzabello”.

El jubilado de 79 años, se encuentra detenido a disposición de la UFI 1 Fcio Varela, por “lesiones graves” como calificación legal que se le endilgan.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com