Primera «Huerta Educativa Demostrativa Municipal” en Quilmes

Date:

La municipalidad de Quilmes inauguró la primera huerta educativa demostrativa municipal en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, en el marco de las actividades por la semana del Medio Ambiente.

Las huertas urbanas, educativas y demostrativas tienen como objetivo la integración de educación ambiental a la currícula escolar y la búsqueda de la promoción de la salud y la conciencia sobre la problemática del medio ambiente, entre otras metas.

El intendente quilmeño Martiniano Molina expresó que “La idea es generar una red y un trabajo integral, que pueda formar conciencia y un vínculo entre los más chicos y nuestra tierra, que en definitiva es la que nos da la vida”. Asimismo detalló también que las próximas huertas a ser inauguradas estarán ubicadas en los centros de integración comunitaria “Santo Domingo” y “IAPI”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...