Por mal estado de calles la 500, no ingresa a La Colonia

Date:

Están indignados y muy enojados. Son vecinos del barrio La Colonia, quienes desde el miércoles 4 de enero, se encuentran sin medios de transportes para salir del vecindario. Según contaron, la empresa San Juan Bautista (500) ramal K, dejó de ingresar por el deterioro de las calles.

Medina María, es una de las damnificadas por la falta de transporte, y manifestó que desde hace varios días “los vecinos del barrio La Colonia nos encontramos aislados debido a la interrupción total del servicio de transporte de la línea 500 San Juan Bautista”.

La mujer contó que desde la empresa les manifiestan que no ingresan al barrio por “el estado de las calles”. La ausencia de transporte produce que los habitantes del barrio La Colonia deban “caminar kilómetros para poder viajar en el Halcón (148)” y aclaró que esa maniobra es un “riesgos con los casos de inseguridad”.

Maria , enojada e indignada por la situación que están viviendo, comentó que se comunicó con el Municipio, pero que “no nos da respuestas. Solo me dieron el a lunes el número de reclamo 875828”. Y sentenció “Necesitamos colaboración por parte de nuestros funcionarios y que se castigue a esta empresa por el mal servicio que nos brinda. Ahora dándose el lujo de dejarnos sin transporte”.

Florencia Rico, es otra vecina que comentó su malestar por lo que está realizando la empresa San Juan Batista y dijo “Esto es una vergüenza. En estación Florencio Varela, un inspector de la Empresa San Juan Bautista me avisó que el 500 ramal K, dejaba de entrar en La Colonia, por el estado de la calle. Dicen que hasta que no arreglen quedaremos varados”.

“ Es indignante, que una empresa decida sobre nosotros. Ahora tenemos que caminar un montón hasta la ruta. Les pido a las autoridades y a los empresarios de la 500, que se pongan a mirar un mapa y que vean la distancia que hay a la ruta 53, para acceder a otro transporte” dijo la joven muy molesta, quien además aclaró que “Embarazadas, niños en brazos, abuelos, y personas con problemas de salud, van a tener que caminar en pleno sol para llegar a sus casas”.
Según informaron los vecinos, estarán manifestándose frente al palacio municipal, para que el municipio intime a que la empresa cumpla con su recorrido licitado, y para que las autoridades arbitren sanciones por el incumplimiento de la prestadora de servicio San Juan Bautista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...