Policías solidarios entregaron bebidas calientes en la cola de los bancos

Date:

Durante el fin de semana todos los policías que cumplen funciones en Berazategui entregaron café y facturas a los jubilados que realizaron las colas en las entidades bancarias para percibir sus haberes.

Tras la disposición del Banco Central de la República Argentina, de abrir los bancos durante el fin de semana, un gran número de jubilados colmó las veredas de las principales entidades financieras. Atentos a la situación la policía entregó café caliente y facturas a los abuelos que aguardaban para cobrar sus haberes.

 

Cabe destacar que el Banco Central dispuso que las sucursales bancarias abrieran el fin de semana de 10 a 17 horas, para que, de forma exclusiva, jubilados y pensionados cobren por ventanilla; situación que se repetirá esta semana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...