Policía Bonaerense abatió a un delincuente que intentó robarle el auto en Don Orione, Claypole

Date:

El oficial que se encontraba de civil , fue interceptado por dos individuos en una moto, que a punta de pistola intentaron sustraerte su auto. El agente bonaerense, tras identificarse reoelio la agresión de los delincuentes abriendo uno de ellos y fugandose el restante.

Según se pudo saber, los hechos se produjeron el viernes por la noche, cuando el numerario de la bonaerense  perteneciente a  Infantería , llegaba a cumplir unciones en la zona de Don Orione, Claypole y fue  abordo en  su vehículo personal por dos delincuentes en una motocicleta. Uno de ellos habían descendió del rodado  y amenazado al policía con un arma calibre 22 para que le entregará su auto, y tras una balacera, el delincuente oriundo de Florencio Varela, con importa prontuario cayó herido murió metros donde atacó al efecto de la Policía.

El oficial

Según detallaron a este medio fuentes de la investigación, el efectivo dio la voz de alto ,se identifico, por lo que comenzó un intenso tiroteo. Tras el mismo, el policía hirió de bala al delincuente, quien intentó huir a pie con el arma en mano y cayó al piso falleciendo segundos después.

Luego, llegó al lugar de los hechos una ambulancia del SAME y la titular de la UFI N° 08 Departamental de Lomas de Zamora, Fiorentino Marcia junto con personal de la Policía Científica para realizar las tareas respectivas.

Delincuente muerto con basto prontuario

Al indagarse en la identidad del delincuente muerto, personal del Ministerio Público Fiscal establecio que el abatido tenía 37 años, que en su cuerpo habían impactado 5 proyectiles, 3 en el torso y uno en cada brazo.

En tanto, desde la comisaría octava de Don Orione detallaron que el fallecido era oriundo de Florencio Varela, y que poseía un pedido de captura vigente a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 54 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además en su haber, el delincuentes abatido contaba con una casa  por “portación ilegal de arma de guerra” en ante un juzgado de Lomas de Zamora desde el año 2007, otra en mayo de 2013 ante otro juzgado del mismo distrito por el igual cargo mencionado ,por “violación de domicilio”. Y por último, una causa de octubre de ese año  por el delito de “encubrimiento” en la UFI 14 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...