Piden perpetua para el padrastro y 11 años para la madre del bebé muerto a golpes en Villa Hudson

Date:

Por Romina Martínez Parfeniuk

Los alegatos en el juicio que se le sigue a una pareja de Villa Hudson en Florencio Varela concluyeron con el pedido de la fiscalía de pena perpetua para el padrastro y 11 años para la madre biológica. El próximo miércoles se leerá el veredicto el TOC 4 de Quilmes.

Recordemos que están sentados ante el Tribunal 4 de Quilmes María Beatriz Negrette (21) y Sebastián Guerra (29) detenidos e imputados por la muerte de un bebé de 1 año y 6 meses, cuyo cuerpo con golpes y lesiones internas ingresó al Hospital Mi Pueblo de Varela el 6 de diciembre de 2017.

 
En su alegato para el Fiscal Pelayo quedó acreditado que Guerra atacó a golpes al pequeño de año y medio de vida y por ello solicitó que sea condenado a prision perpetua como autor penalmente responsable del delito de homicido agravado por alevosia”.

En referencia a Negrette el representante del Ministerio Publico le atribuyó el delito de “abandono de persona seguido de muerte, agravada por el vínculo“ y pidió que la condenen a 11 años.

A su turno, las abogadas defensoras de Negrette y Guerra solicitaron en sus alegatos la absolución de sus defendidos manifestando la “ausencia de elementos” que prueben la autoría por las que fueron llevados al proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...