Pichetto en Varela: «Soy candidato a Presidente, mi proyecto está en marcha»

Date:

El senador y líder del Bloque Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto confirmó su candidatura y aseguró que proyecto su electoral «ya está en marcha», durante una reunión con los vecinos de Florencio Varela.

Previo a un acto llevado a cabo en el Club Nahuel, Pichetto aseguró: «Soy candidato a presidente. Estoy convencido el espacio político Alternativa Federal va a ser una opción electoral muy importante para cambiar el rumbo de decadencia que lleva la Argentina. Tenemos que tener alternativas electorales que no tengan nada que ver con la etapa que pasó».

Agregó: «Tenemos una propuesta, una identidad. Nos acompañan gobernadores muy importantes de todas las provincias de Argentina. Hay un proyecto que ya está en marcha, el cual tiene figuras como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna».

En cuanto a la propuesta electoral, detalló: «Tenemos una fórmula muy sólida. Nuestro proyecto tiene que ver con recuperar la productividad y el trabajo. Tenemos que sacar a Argentina de la pobreza y plantearle soluciones a la gente».

«El principal problema es la inflación y la pérdida de empleo. La sociedad argentina vive un proceso muy complejo. El Gobierno tiene que responder a las necesidades de la gente», agregó a Crónica.

Además, habló sobre la inseguridad en nuestro país y sobre el proyecto de reducir la edad de imputabilidad de los menores: «No creo que esa sea la solución al problema de la delincuencia. Hay que fortalecer fuerzas policiales, apuntar fuerte contra el narcotráfico e invertir en educación y capacitaciones para el trabajo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...