Persecución a motochorros de Quilmes a Solano; lograron evitar un robo a comercio

Date:

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron perseguidos por agentes de la Patrulla Urbana comunal, quienes evitaron un robo. Tras ello, los persiguieron desde Quilmes Oeste hasta la localidad de San Francisco Solano, donde los malvivientes finalmente abandonaron el rodado y escaparon.

 

Todo comenzó alrededor de las 14.30 del martes cerca del cruce de Camino General Belgrano y Triunvirato. Allí una pareja de motochorros intentó asaltar a un transeúnte, pero la maniobra fue detectada por los agentes de la Patrulla Urbana Quilmes, quienes tras impedir el ilícito se lanzaron a la persecución de los sospechosos. La misma se prolongó por varias cuadras hasta la localidad de San Francisco Solano, donde los presuntos hampones abandonaron la motocicleta sobre la calle 828 entre 882 y 881, continuando la fuga a pie costeando el arroyo y perdiéndose en un asentamiento de la zona.

 

El rodado en cuestión fue secuestrado y trasladado al asiento de la Comisaría Cuarta, donde quedaron asentadas las actuaciones con intervención de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...