Perpetua para el hombre que mató a su vecino en la ribera de Quilmes

Date:

Por mayoría el Tribunal Oral N° 3 de Quilmes condenó ayer a prisión perpetua a un hombre por el homicidio de su vecino en la ribera de Quilmes. Ismael Chirizola, tenía 26 años y fue asesinado el 12 de marzo de 2017 tras un ataque de tres personas, una de ellas recibió ayer la pena máxima por parte de la Justicia.

  Con los votos de los jueces Adrián Villagra y Julián Busteros se condenó a Esteban Estévez a la pena de prisión perpetua pór «homicidio agravado por la participación de dos o más personas»; en disidencia el doctor Darío Hernández se pronunció por la condena por «homicidio simple». Ayer se notificó a las partes de la decisión de los magistrados del Oral 3.

  Tal consta en las actuaciones judiciales, en esa jornada una mujer y dos hombres efectuaron los disparos desde un Renault Megane II contra varios jóvenes que había contra un paredón en Cervantes y 24. Tal se acreditó en el debate Estévez fue uno de los agresores de la víctima que finalmente fueron letales y así se comprobó luego de los relatos de los testigos que fueron convocados en las audiencias de producción de prueba en Yrigoyen 475.

  Por los hechos están acusados además Viviana Estévez y Omar Farias que irán a juicio por jurados donde 12 ciudadanos decidirán si son culpables o no culpables.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...