Connect with us

Actualidad

Peligro: se cayó un pedazo de techo en el Instituto de Formación Docente de Varela

Published

on

Instituto

Así no se puede enseñar. Ni aprender. El miércoles pasado en horas de la tarde se cayó una parte del techo de un aula del Instituto Superior de Formación de Docente Nº 54 de Florencio Varela y la situación provocó susto y malestar entre los alumnos y profesores. Desde el comienzo del año los estudiantes denunciaron el estado de abandono de las instalaciones . Un verdadero peligro.

Instituto
Peligro en el instituto de formación docente de Varela.

Según informó a Infosur una alumna, el miércoles pasado a las seis de la tarde se cayó el techo de una de las aulas del edificio. «Es una problemática que venimos denunciando hace tiempo. Este año tuvimos suspensiones de clases por falta de agua y calefacción», señaló.

«Se nos cayó el techo, vidrios rotos, baños inundados, cuando llueve tenemos agua en las paredes y los enchufes ni hablar. No tenemos estufas», fue la descripción de la situación que proporcionó la alumna al tiempo que remarcó contundente «el instituto está prácticamente abandonado».

Instituto
Pudo ser una tragedia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com