Pelea mortal en Varela

Date:

Florencio Varela – Un hombre de 30 años identificado como D.B. (30) ingresó al Hospital Mi Pueblo con politraumatismos severos, donde los médicos informaron que presentaba muerte cerebral, informaron voceros policiales. El hecho ocurrió tras una discusión que terminó en una pelea entre compañeros de trabajo en la localidad de Florencio Varela.

Detalles de la pelea

De acuerdo con los reportes policiales, el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas al 2400, entre Salto y Arrecifes. Benítez, junto con un grupo de personas, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando una pelea entre él y L.A.L., de 49 años, resultó en que la víctima cayera al suelo y sufriera lesiones graves.

Los amigos de la víctima lo trasladaron de urgencia al hospital a bordo de un Suzuki Fun, pero lamentablemente los médicos determinaron que su condición era irreversible y a las pocas horas falleció.

Intervención policial y judicial

La Comisaría Tercera de Florencio Varela procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial. La fiscal Dra. Cao, de la UFI N°5, avaló lo actuado y ordenó la intervención de la Policía Científica para realizar pericias tanto en el lugar de los hechos como en el vehículo utilizado para el traslado de la víctima.

Investigación en curso

El caso sigue bajo investigación, y se espera que en las próximas horas se realicen más peritajes y declaraciones testimoniales para esclarecer los hechos.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Así votó el Concejo la caducidad de San Juan Bautista: fue por unanimidad

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela convalidó por...

Punto por punto: los incumplimientos que le costaron la concesión a San Juan Bautista

El decreto 285/26 detalla cada una de las irregularidades...

El decreto que deja fuera a San Juan Bautista: inhabilitación, sanciones y continuidad obligatoria

El texto completo del Decreto 285/26 confirma la caducidad...