Pedaleando por Berazategui

Date:

Como ya es costumbre en su forma de gestionar el Municipio; el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, volvió a recorrer la ciudad en bicicleta el último fin de semana. Esta vez lo hizo en la localidad de Gutiérrez.

Luego de transitar por algunas zonas de la ciudad, el Jefe comunal le comunicó a los vecinos, a través de sus redes sociales, los lugares donde estuvo: “Aprovechando que ayer (por el viernes 11 de noviembre) estuve en el festejo de los 100 años de la EP N° 7 en Gutierrez, hoy salí a andar en bici por sus barrios”, y destacó: “Pedaleé por Av Vergara desde Camino General Belgrano y vi el trabajo de pavimentación que estamos haciendo en algunas calles como la 403, que complementan en esta zona los 4.6 km del total que pavimentamos en Vergara; además de la forestación y embellecimiento del lugar que hicimos y mantenemos con el Vivero Municipal”.

Del mismo modo, otro lugar que visitó Juan Patricio Mussi fue el Polideportivo N° 3 que “además de las actividades gratuitas que ya tiene (hockey, básquet y vóley) estamos terminando de construir una cancha de césped sintético para que la puedan usar los chicos de la Escuela de Fútbol, y los alumnos de las escuelas del barrio”, contó a través de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, relató: “Pedaleé hasta la calle 410, donde estábamos construyendo un paso bajo nivel, pero lamentablemente el gobierno de Mauricio Macri nos dio la mala noticia que esta obra no continuará”.

El recorrido del Mandatario berazateguense además incluyó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Juan María Gutierrez, “al que hace varios años desde la Municipalidad le cedimos el terreno y algunos materiales para que puedan construirlo, y me comprometí a que antes de fin de año íbamos a pavimentar la calle de acceso al cuartel, en 10 días vamos a comenzar los trabajos de asfalto”; y también estuvo en “la Plaza San Martin (que está hermosa), la Delegación Municipal, el Centro Cultural, la sede del Centro Comercial, el CAPS 23, y el Velódromo, que me dio pena verlo un poco descuidado. Creo que entre todos los vecinos podemos ponerlo mucho más lindo, con algunas plantas, flores, para que podamos usar y disfrutar de la mejor manera este espacio que es gratis y de todos”, subrayó el intendente en su posteo.

En la misma publicación, Juan Patricio Mussi mostró su satisfacción por cómo encontró la localidad: “Quiero felicitar a los vecinos, porque vi muy lindas y limpias (a pesar de algunos pocos montículos de basura que encontré) todas las zonas que recorrí. Sé que nos falta mucho aún, pero tenemos que seguir trabajando unidos por estas cosas a las que aún no hemos llegado, no solo en este sino en todos los barrios que son parte de nuestra casa, Berazategui”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...