PASO 2021: Así votaron los intendentes de la zona

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, sufragó en el Colegio Julio Cortázar, situado en la calle Santiago del Estero entre Túnez y Solano López, donde explicó la dinámica para el ejercicio del deber cívico en el contexto de pandemia.

En tanto, Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, votó en el Instituto Esteban Echeverría de Ezpeleta.

Votantes en las PASO 2021 en la zona con autoridades electorales.

Juan José Mussi, intendente de Berazategui, votó en la escuela 51

Votante en las PASO 2021 depositando su boleta en la urna en zona local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

NEOFASCISMO EN LATAM

América Latina no está viviendo una simple ola marginal,...

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...