Para dónde patea Patricio Mussi: deja la intendencia, no quiere ser senador y ¿se mete en el mundo del fútbol?

Date:

Algunos podrían pensar que es una “jodita” para Showmatch , el programa de Marcelo Tinelli que ahora empieza a manotear lo que más resultado le dio en estos 30 años para no perder en la pulseada infernal del rating de televisión. Sin embargo, reviste de una seriedad por ahora sorprendente, sobre todo en el kirchnerismo.

Patricio Mussi hace rato que dejó de ser lo que era. Un activo intendente con intenciones de ir por más en la escala de gobierno. Ahora, ya prácticamente no aparece en público y su padre se muestra como el verdadero jefe comunal.

Tanto es así, que el propio Patricio Mussi, no se anduvo con vueltas y dejó en claro que no va a ir por un nuevo mandato al frente de la Comuna. Afirmó además que no se presentará como candidato a senador provincial, situación que llamó la atención a propios y extraños; incluso a su familia. ¿Qué hará entonces?

Un par de posteos en Twitter hicieron que un rumor corra tan rápido como reguero de pólvora. Y el mismo lo vincula a la política, aunque esta vez no relacionada al peronismo, sino al club de sus amores, San Lorenzo de Almagro. ¿Se viene Mussi presidente? Hay olor a gol. Ojo, solo olor.

La voz en off, estricto, cuenta que como el actual 1 del Ciclón, Matías Lammens, va a ir por el Gobierno de la Ciudad; Marcelo Tinelli está rearmando su grupo de pertenencia dentro del club; y ahí lo está empoderando a Marcelo Moreti, vocal titular que parece está tratando de seducir a su amigo Mussi para que se sume al armado.

¿Lo sabe Tinelli? Claro que sí. «Es un capo Patricio Mussi», tuiteó el conductor de Showmatch, y adjuntó el tuit del ya mencionado Moretti que hacía mención a su visita al municipio, donde tuvo la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas llevadas a cabo en el último tiempo.

«Gracias por compartir tus proyectos @jpatriciomussi para poder implementarlos en nuestro querido @SanLorenzo. Te quiero amigo!», dice el posteo del mencionado Moretti, que no hizo más que echar a correr la versión de «Mussi presidente». ¿Será? Por lo pronto, lo único seguro es que el todavía mandamás comunal no va a ser parte de las PASO del 11 de agosto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...