Pablo Alaniz y Sergio Siciliano recorrieron la escuela secundaria N°63

Date:

Pablo Alaniz junto al subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires Sergio Siciliano, recorrieron hoy las instalaciones de la Escuela Secundaria N°63 en Bosques Norte. Fueron recibidos por el director Eduardo Perrone, con quien dialogaron sobre la propuesta pedagógica de la escuela.

“Compartimos un lindo momento con Sergio (Siciliano) y Eduardo, conocimos el comedor y la biblioteca de la escuela, charlamos sobre los proyectos que tiene para el colegio y la importancia de acompañar a los chicos desde todos los lugares posibles para que puedan construir el futuro que sueñan.

Nuestro compromiso está puesto en acompañar y escuchar a cada institución educativa de Varela porque cumplen un rol fundamental en la vida de los jóvenes y en toda la ciudad”, expresó Alaniz.

Por su parte, Siciliano hizo hincapié en la importancia de “estar cerca de toda la comunidad educativa, para dar respuestas concretas a sus necesidades”.

Alaniz y Siciliano también visitaron la obra de la Escuela Primaria Nº42 en el barrio La Rotonda de Ingeniero Allan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...

Caso Paloma y Josué: ordenan nuevas pruebas y abren tres causas

El caso Paloma y Josué sumó nuevas medidas de...

Jóvenes y adultos ocuparon las bancas y debatieron sus proyectos en Varela

Se realizó la instancia distrital del 8° Parlamento Bonaerense...

China pone entre algodones el tema Xinjiang

La región uigur concentra el 92,8% del algodón chino...