Connect with us

Actualidad

Pablo Alaniz firmó un compromiso con jubilados varelenses

Published

on

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al candidato a concejal Carlos Boco y los concejales Maximiliano Bondarenko y Carolina Gallo, se reunieron esta tarde con jubilados varelenses con el fin de comprometerse a “trabajar para tener más y mejores lugares de atención en salud y asfaltos que permitan que una ambulancia pueda ingresar ante una emergencia”.

«Hay una generación que lleva muchos años dando todo por nuestro municipio y a la que hace años le dan la espalda. Llegó el momento de poder devolverles todo el trabajo y el esfuerzo, y que nuestra ciudad sea el lugar que merecen. Varela está en deuda con los jubilados», expresó Alaniz durante el encuentro.

En ese sentido, el referente se comprometió a acompañar a los centros de jubilados «que son lugares entrañables de encuentro y diversión»; a trabajar por la infraestructura de la ciudad, y a generar más lugares de atención en salud y ventanillas únicas barriales para resolver todos los trámites en un solo espacio.

«Estamos convencidos de que podemos tener una ciudad mejor para todos y nuestro compromiso es que nuestros abuelos sean verdaderos protagonistas», concluyó.

Por su parte, los abuelos hablaron de problemas puntuales en la ciudad, como la falta de cloacas: «hace más de 40 años que nos obligan a tomar agua infectada, de pozo, a pagar un camión que nos desagote los desperdicios y a pagar por servicios que no nos brindan», dijo Omar.

También mencionaron las dificultades que les representa no contar con asfaltos en sus barrios y la necesidad de agilizar la escrituración de la viviendas en el municipio: «vivo hace 31 años en Varela y las calles están siempre igual; asfaltan una cuadra y después figura toda la calle. Después está el tema de la escrituras, así tengas todo al día tenés que batallar para que cumplan y puedas escriturar tu casa», comentó otro vecino.

Del encuentro participaron varios Centros de Jubilados y abuelos de distintos barrios de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com