Pablo Alaniz en el operativo «Estamos con Vos» en Gobernador Monteverde

Date:

Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko recorrieron el operativo Estamos con Vos llevado a cabo en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde. Allí dialogaron con los vecinos sobre la importancia de contar con estas iniciativas para acercar los servicios básicos a los barrios.

Al respecto, Alaniz contó: “Recién charlamos con algunos vecinos y están realmente muy contentos de haber podido realizar sus trámites más urgentes, como el DNI o el Plan Más Vida, en un solo lugar” y agregó: “además estas acciones permiten cortar con el negocio de los vivos de siempre que se ponen como intermediarios entre los vecinos y el Estado, estafándolos con información falsa y pidiéndoles dinero o asistencia a algunos eventos a cambio, para recibir los beneficios que les corresponden por derecho”.

Así, los vecinos pudieron hacer durante esta semana trámites y consultas referidos al ANSES, PAMI y recibir asesoramiento jurídico gratuito. Hasta el lunes 29, inclusive, de 9 a 13 horas podrán seguir gestionando sus DNI, tarifa social de Transporte con la SUBE, el Plan Más Vida y el Boleto Estudiantil, sin turno previo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...

Dos menores heridos de arma de fuego tras una pelea vecinal en Florencio Varela

Una adolescente de 17 años y un chico de...

Nadie se salva solo: la mano visible del Estado en las OPC de China

Las empresas unipersonales suman más de 16 millones y...

El fútbol nunca fue neutral

(Por Capitán Cianuro) ¿Que el fútbol no es político?...