Oscar Parrilli responsabiliza a Macri por la persecución a Cristina y su familia: «Son prácticas mafiosas»

Date:

El presidente del Instituto PATRIA Oscar Parrilli se refirió a las acusaciones sobre la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzadas por Elisa Carrió y algunos medios de comunicación: «Le decimos a Macri que cese con la persecución a la familia de Cristina Fernández de Kirchner. El ataque a la madre de Cristina es una decisión directa de Macri. No por casualidad en la noche del lunes se reunió con Elisa Carrió y el martes sale la denuncia de ella”.

El presidente del Instituto PATRIA vinculó la actitud de Macri y Carrió con una campaña sistemática: “Su odio, su venganza y su actitud perversa contra la familia Kirchner, primero contra ella contra su hija y su nuera, ahora contra su madre. Falta únicamente que ataquen a sus nietos”. Y agregó

“Estas son prácticas mafiosas que ponen en duda la existencia de una verdadera democracia en la Argentina”.

“Intentan con estas cosas tapar los desastres que están haciendo, la condonación de deudas de 20 mil millones de pesos a las empresas eléctricas. La eliminación de la tarjeta Argenta que era un gran beneficio para los jubilados y pensionados”, subrayó.

Parrilli responsabilizó por todos estos hechos al presidente Mauricio Macri, quien “mientras se niega a cumplir una resolución de la ONU sobre Milagro Sala, salió corriendo a cumplir una resolución de un juez de primera instancia de Nueva York y a pagarle a los fondos buitre sumas exorbitantes, con comisiones y honorarios que algún día se van a investigar porque ahí hay un fenomenal hecho de corrupción”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...