Operativo de higiene urbana en San Rudecindo

Date:

La flota de higiene urbana de la comuna se dirigió al límite que divide los barrios San Rudecindo y Presidente Avellaneda, en donde ejecutaron un operativo de erradicación de basural para recuperar el espacio público y evitar perjuicios a la integridad de los vecinos.

Las labores se realizaron en las calles Marcos Paz y 1 de Mayo, en donde se retiraron residuos y vehículos incinerados. De este modo, se liberó el espacio de desechos que permitirá el desplazamiento por la zona impidiendo la propagación de roedores, infecciones o enfermedades producto de la acumulación de basura.

Estas tareas se anexan a las acciones de limpieza realizadas en Villa Vatteone, en la calle Río Diamante -entre Alsina y Viamonte-.

Cabe destacar que para denuncias por arrojo ilegal, los vecinos pueden comunicarse a la línea telefónica de atención al vecino 0800 999 1234.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A la economía china se le vino la noche 

Más de 7 billones de dólares anuales se mueven...

Así votó el Concejo la caducidad de San Juan Bautista: fue por unanimidad

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela convalidó por...

Punto por punto: los incumplimientos que le costaron la concesión a San Juan Bautista

El decreto 285/26 detalla cada una de las irregularidades...

El decreto que deja fuera a San Juan Bautista: inhabilitación, sanciones y continuidad obligatoria

El texto completo del Decreto 285/26 confirma la caducidad...