Nace otro clásico del fútbol: quién ganó el partidazo que enfrentó a los equipos de concejales y funcionarios de Varela y Berazategui

Date:

Fue un verdadero partidazo en la que no se dieron tregua. Los equipos de fútbol nutridos con concejales y funcionarios de Florencio Varela y Berazategui se enfrentaron en un encuentro de dos tiempos de 45 minutos. ¿Quién ganó?

Con los intendentes de cada distrito, Andrés Watson por Florencio Varela y, Juan José Mussi por Berazategui, en la tribuna de la espléndida cancha del Camping Los Horneros, del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, se disputó el partido, trabado, discutido y disputado.

fútbol

Arrancó ganando el conjunto de Berazategui quien anotó el primer gol. Pero los de Varela querían hacer historia y profundizaron sus ataques al arco contrario hasta que lograron el empate.

Pero la remontada fue tal, que a los pocos minutos, un golazo de los varelenses selló el destino del partido. Ganó Florencio Varela por 2 a 1.

Dicen los varelenses que el triunfo fue «realmente merecido». «Manejamos la pelota, jugamos bien, mientras que los de Berazategui solo se dedicaron a protestar y así les fue».

Se trató del primer partido de este tipo que se jugó en la historia, lo que lo hizo un partido fundamental y quedó registrado el triunfo de los de Varela. Berazategui, ahora, están pidiendo revancha y localía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...