Nace otro clásico del fútbol: quién ganó el partidazo que enfrentó a los equipos de concejales y funcionarios de Varela y Berazategui

Date:

Fue un verdadero partidazo en la que no se dieron tregua. Los equipos de fútbol nutridos con concejales y funcionarios de Florencio Varela y Berazategui se enfrentaron en un encuentro de dos tiempos de 45 minutos. ¿Quién ganó?

Con los intendentes de cada distrito, Andrés Watson por Florencio Varela y, Juan José Mussi por Berazategui, en la tribuna de la espléndida cancha del Camping Los Horneros, del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, se disputó el partido, trabado, discutido y disputado.

fútbol

Arrancó ganando el conjunto de Berazategui quien anotó el primer gol. Pero los de Varela querían hacer historia y profundizaron sus ataques al arco contrario hasta que lograron el empate.

Pero la remontada fue tal, que a los pocos minutos, un golazo de los varelenses selló el destino del partido. Ganó Florencio Varela por 2 a 1.

Dicen los varelenses que el triunfo fue «realmente merecido». «Manejamos la pelota, jugamos bien, mientras que los de Berazategui solo se dedicaron a protestar y así les fue».

Se trató del primer partido de este tipo que se jugó en la historia, lo que lo hizo un partido fundamental y quedó registrado el triunfo de los de Varela. Berazategui, ahora, están pidiendo revancha y localía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...