Nace otro clásico del fútbol: quién ganó el partidazo que enfrentó a los equipos de concejales y funcionarios de Varela y Berazategui

Date:

Fue un verdadero partidazo en la que no se dieron tregua. Los equipos de fútbol nutridos con concejales y funcionarios de Florencio Varela y Berazategui se enfrentaron en un encuentro de dos tiempos de 45 minutos. ¿Quién ganó?

Con los intendentes de cada distrito, Andrés Watson por Florencio Varela y, Juan José Mussi por Berazategui, en la tribuna de la espléndida cancha del Camping Los Horneros, del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, se disputó el partido, trabado, discutido y disputado.

fútbol

Arrancó ganando el conjunto de Berazategui quien anotó el primer gol. Pero los de Varela querían hacer historia y profundizaron sus ataques al arco contrario hasta que lograron el empate.

Pero la remontada fue tal, que a los pocos minutos, un golazo de los varelenses selló el destino del partido. Ganó Florencio Varela por 2 a 1.

Dicen los varelenses que el triunfo fue «realmente merecido». «Manejamos la pelota, jugamos bien, mientras que los de Berazategui solo se dedicaron a protestar y así les fue».

Se trató del primer partido de este tipo que se jugó en la historia, lo que lo hizo un partido fundamental y quedó registrado el triunfo de los de Varela. Berazategui, ahora, están pidiendo revancha y localía.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevas diplomaturas universitarias en Centro de Berazategui

En una apuesta firme por el acceso a la...

Cómo evitar accidentes por fallas en calderas

En muchos edificios del conurbano bonaerense, las calderas forman...

Paren de robar escuelas, ahora desvalijaron el Jardín 902

Florencio Varela volvió a amanecer con una triste noticia:...

808 días sin ver a su hijo y la denuncia contra un juez

Desde hace 808 días, Cintia Módolo dice vivir con...