Nace la nueva agrupación política «Juntos x Varela»

Date:

A través de un comunicado, la flamante organización política «Juntos Por Varela» se presentó como «un conjunto abierto de dirigentes partidarios de Juntos por el Cambio, los cuales tenemos una forma diferente de encarar y actuar ante las problemáticas que surgen en el distrito».

En esta primera instancia, el frente está integrado por Gabriela Lasso del Movimiento de Integración y Desarrollo, Daniel Villa del Movimiento Social 10 de diciembre, Ramiro Albornoz de la UCR y candidato a presidir el partido; y Emilio Romero, de la Agrupación Docente 9 de Julio.

«Vemos la política como una herramienta transformadora y de trabajo en equipos que incluyan referentes, profesionales y militantes. Este grupo está abierto para los partidos, agrupaciones, instituciones y vecinos que quieran transformar Florencio Varela» sostiene además el documento.

Por último, se refiere a la relación con la prensa. «Queremos garantizarle que constantemente les informaremos nuestras acciones, pero, además, estaremos a su completa disposición sin intermediarios».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿CONVICCIÓN O RECHAZO? CRISIS DE REPRESENTACIÓN EN EL PERÚ

Después de una elección percibida por amplios sectores ciudadanos...

Modernidad tropical

Por Santiago Mejía Ribadeneira y Diego Jadán-Heredia Modernidad tropical es un...

Florencio Varela: el campo donde mandan los narcos y asesinaron a un policía

En septiembre de 2023 un policía sobrevivió gracias a...

La foto de Facundo Giménez: quién era el policía asesinado en Varela

Tenía 31 años y formaba parte del Grupo Táctico...