Mundial Qatar 2022: qué dicen los mensajes de Enzo Fernández y Rodrigo De Paul para el Halcón de Varela

Date:

Enzo Fernández y Rodrigo de Paul, dos de las piezas claves en la Selección Argentina que pasó a cuartos en el Mundial Qatar 2022, enviaron mensajes a los Halcones de Florencio Varela y específicamente a los jugadores de 1985, que conmemoraron por estos días un nuevo aniversario del ascenso a la B, hace 37 años.

Los mensajes desde Qatar 2022 fueron difundidos a través de las redes sociales de Estilo Defensa que sigue todo los pormenores del equipo de Florencio Varela.

Enzo Fernández en la mira del Real Madrid

Enzo Fernández, volante de la Selección nacional, aparece en la mira del Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022-2023, según indicaron medios periodísticos españoles.

Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona, Marca y Mundo Deportivo, respectivamente, anuncian en sus portadas digitales de hoy que el exjugador de River Plate, de 21 años, adquirido por el Benfica en junio pasado, podría reforzar la plantilla de la «casa blanca», que busca un volante ofensivo.

Real Madrid ya lo tuvo en estudio a comienzos de este año, pero por problemas de plaza extracomunitaria no lo contrató y por eso Benfica apuró su compra en casi 20 millones de dólares, con una cláusula de salida de 120 millones de Euros

Según Marca, Enzo Fernández aparece como alternativa de Jude Bellingham, de 19 años, quien juega en el Borussia Dortmund y en la Selección inglesa, y que también reúne características técnicas parecidas.

Por su parte, Mundo Deportivo asegura que “otra joven estrella del Mundial entra en el radar blanco” y agrega: “Real Madrid piensa en un volante tras las marchas, tardías o tempranas, de Luka Modric y Toni Kroos”.

El jugador surgido de las inferiores de River, donde llegó a los 5 años, explotó luego de su paso por Defensa y Justicia en 2020 (en donde ganó dos títulos internacionales) y fue la gran figura del fútbol argentino en el segundo semestre de 2021 (campeón del torneo local con River), que le permitió su primera convocatoria a la Selección.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...