«Mi hermano me viola», la confesión en una escuela

Date:

“Profe, mi hermano me viola”. Así fue la dramática confesión de una alumna adolescente en una escuela pública de Claypole. Inmediatamente la docente hizo la denuncia, se pusieron en marcha los protocolos para estos casos y el joven fue detenido acusado “Abuso sexual con acceso carnal agravado” en la vivienda de Florencio Varela.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, tras la confesión se radicó luego una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, lo que dio origen a varias diligencias para aclarar lo ocurrido.

La alumna, que tiene ahora 15 años, confesó también en sede policial, que su hermano, de 18, la ultrajaba desde los 12 años.

Fue así, siempre según los informantes, que se concretó en la localidad de Gobernador Costa, un operativo policial en el que se detuvo a un individuo, quien está acusado de haber violado a su hermana adolescente durante tres años.

Al respecto, las diferentes pericias y estudios psicológicos que se le efectuaron a la estudiante posibilitaron certificar la veracidad de lo que había sido plasmado en el expediente penal, señalaron los voceros.

En base a estas pruebas, el sospechoso, de 18 años, fue apresado, efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, en un allanamiento realizado en jurisdicción de Gobernador Costa.

ntervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual- de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...