Connect with us

Policiales

«Mi hermano me viola», la confesión en una escuela

Published

on

“Profe, mi hermano me viola”. Así fue la dramática confesión de una alumna adolescente en una escuela pública de Claypole. Inmediatamente la docente hizo la denuncia, se pusieron en marcha los protocolos para estos casos y el joven fue detenido acusado “Abuso sexual con acceso carnal agravado” en la vivienda de Florencio Varela.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, tras la confesión se radicó luego una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, lo que dio origen a varias diligencias para aclarar lo ocurrido.

La alumna, que tiene ahora 15 años, confesó también en sede policial, que su hermano, de 18, la ultrajaba desde los 12 años.

Fue así, siempre según los informantes, que se concretó en la localidad de Gobernador Costa, un operativo policial en el que se detuvo a un individuo, quien está acusado de haber violado a su hermana adolescente durante tres años.

Al respecto, las diferentes pericias y estudios psicológicos que se le efectuaron a la estudiante posibilitaron certificar la veracidad de lo que había sido plasmado en el expediente penal, señalaron los voceros.

En base a estas pruebas, el sospechoso, de 18 años, fue apresado, efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, en un allanamiento realizado en jurisdicción de Gobernador Costa.

ntervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual- de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com