Mercado Activo: en julio, sigue la promoción en panaderías

Date:

Se cumplió una nueva jornada del programa “Mercado Activo” en panaderías, mediante el cual los locales que se sumaron a la propuesta, expenden los días miércoles piezas de pan a 50 pesos por kilo.
La promoción acordada por el Municipio con un grupo de panaderías varelenses fue monitoreada, esta mañana, de manera personal por el intendente Andrés Watson, quien concurrió a la panadería Muñoz, ubicada en Villa Mónica Nueva.

En la ocasión, el Jefe Comunal agradeció el “compromiso y el esfuerzo” de los panaderos que participan del programa que, según se indica desde la comuna, “busca ayudar a vecinos, productores y comerciantes varelenses en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial”.

En la visita al comercio, Watson atendió las consultas e inquietudes de los vecinos presentes, acompañado del subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente.

El Mercado activo en panaderías continuará los miércoles de todo el mes de julio en: “Antigua San Juan”, Contreras esq. España (Centro); “Lourdes”, Mitre Nro. 528 (9 de Julio); y en las panaderías “Muñoz”, de París Nro. 423 (Santa Rosa), avenida Eva Perón Nro. 5706 (Villa Mónica Nueva), y Yugoslavia Nro. 1.143 (Pico de Oro).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...