Connect with us

Judiciales

Mediante la modalidad virtual se inició por undécimo año el Curso de Lengua de Señas Argentinas en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Published

on

Con dos comisiones y cientos de alumnos comenzó ayer mediante la modalidad virutal el Curso de Lengua de Señas Argentinas 2021 que se lleva adelante en el Colegio de Magistrados de Quilmes. Es el único de sus características que se dicta en la Provincia y es abierto a la comunidad desde hace más de una década.

 

El dictado de las clases es responsabilidad de los profesores Valeria García y Julio Loperfido. Ayer tuvo lugar el acto de apertura de ciclo en un clima de camaradería; la virtualidad por medio de la plataforma zoom ha permitido que profesionales de distintos puntos del país se hayan sumado a la propuesta.

 

Vale remarcar que hay cientos de alumnos y la propuesta pedagógica está a cargo del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Quilmes siendo una de las actividades más exitosas de la agenda académica de la sede local desde hace años.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com