Mayra Mendoza desmintió las denuncias en su contra

Date:

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, no suele dar entrevistas a diarios locales. Los funcionarios cercanos del área de comunicación son más bien afectos al off. Ella, suele expresarse a través de las redes sociales o de entrevistas a medios porteños.

Así, por Twitter, Mayra rompió el silencio y habló por primera vez sobre una denuncia que la puso contra las cuerdas, en la política y en la Justicia.

De esta manera, Mayra Mendoza, desmintió las acusaciones que recibió en los últimos días y que la involucraron en un caso de caso de corrupción y fuga de dinero y confirmó que ya se presentó ante la Justicia local para ponerse a disposición.

Su aclaración llegó después de que el portal El Disenso publicara que Mendoza firmó contratos con siete cooperativas que serían fachadas para facturarle al distrito al menos 500 millones de pesos que luego terminaban en offshores de Miami

«Esto es una locura, una mentira absoluta», respondió Mayra ante las acusaciones que el sábado salieron en la tapa de varios diarios de tirada nacional afirmando que la intendenta había sido imputada. «El sábado pasado salió mi nombre en todas las portadas de diario, la mayoría nacionales, diciendo que estaba imputada en un caso de corrupción, cuando sabemos además que técnicamente no es tal, porque imputada no estoy, porque eso lo pidió un fiscal, porque lo decide un juez», se defendió Mendoza y agregó que se «autodenunció» para que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan saber la verdad. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...