Mauro López recorrió Lomas de Zamora en el marco de la campaña que encabeza Randazzo

Date:

El candidato a Diputado Provincial de Vamos con Vos, Mauro López, visitó junto al Socialista Martin Canay y la referente local de LDS Paula Vulcano, el “Campo Tongui”. En la recorrida aprovecharon para conversar con los vecinos, sobre las diferentes problemáticas del municipio y del barrio en particular.

La actividad se da en el marco de las diferentes recorridas que está realizando el referente provincial de Libres del Sur por todos los distritos de la Tercera Sección Electoral, donde además de dialogar con los vecinos, traza una agenda de trabajo con los referentes de las listas locales que lo acompañaron en el espacio.

Mauro López encabezó en las P.A.S.O. la lista de Diputados Provinciales por la tercera sección electoral denominada “Otro Camino” del espacio que lidera Florencio Randazzo.

Durante el recorrido se los pudo ver colaborando con el merendero “Corazoncitos Valientes” donde la referente barrial Estefanía Sena (precandidata a Concejal por el espacio), junto a un grupo de vecinos reparten meriendas a más de 150 familias del barrio.


Durante el recorrido Mauro López expresó: “El Lomas de Insaurralde es una muestra clara de las necesidades insatisfechas y del fracaso de la dirigencia política de la última década. En pocos días se cumplen 13 años desde que los vecinos empujados por la extrema pobreza y déficit habitacional, tomaron posesión de estas tierras. En todo este tiempo no se ha avanzado en términos de derechos y garantías para los más necesitados. Todo lo contrario, los índices nos dicen que las políticas adoptadas por los distintos oficialismos en los últimos 13 años, han ido agravando la situación hasta llegar a la dura realidad que tenemos hoy, donde acá, en el Conurbano, se estima que siete de cada diez pibes vive bajo la línea de pobreza”.

Por su parte, el candidato a Concejal Martin Canay dijo: “La desigualdad que vive el Municipio es alarmante, mientras que el ejecutivo local se preocupa por seguir levantando torres en “Las Lomitas”, acá, más de tres mil familias viven sin los servicios básicos como red de agua, luz y cloacas. Eso sí, en plena campaña y después del fuerte golpe electoral que recibió el Frente de Todos, anunciaron en un elegante teatro del centro de Lomas, un supuesto plan para urbanizar el barrio”.

La candidata a Concejala, Paula Vulcano, dijo al respecto: «El Campo Tongui es realmente un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen y organizan los vecinos. Esto viene a cubrir falencias que el Estado deja, la falta de trabajo formal, o este barrio, que se creó por la necesidad de 3500 familias empujadas por la falta de acceso a un vivienda digna»

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...