Maquillaliux presenta sus últimas novedades de Cosméticos Eco y Naturales

Date:

La venta de cosmética y productos de belleza por Internet registró un incremento internanual superior al 100% en Argentina. «La industria de la belleza va creciendo año a año» en la venta en línea, dijo a Télam Juan Luis Pereyra, responsable de la comisión del sector, dentro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien especificó que, a números interanuales, la suba fue de 104% considerando sólo productos, sin servicios.

En ese contexto de crecimiento, se destaca Maquillaliux, como uno de los mejores portales a la hora de conocer las últimas novedades de Cosméticos Eco y Naturales.

En la tienda de maquillaje y cosméticos online, se ha abierto una nueva sección de Cosmética Natural , donde se puede encontrar la mejor gama de productos naturales, con costos accesibles y además, consejos oportunos para que pueda comprar el maquillaje ideal para cada tipo de piel. 

Por otra parte, el portal ofrece una enorme gama de productos de maquillaje especial y productos cosméticos adaptados a cada necesidad y para toda las partes del cuerpo. Sin lugar a dudas la mejor opción a la hora de sumarse a conocer novedades del sector y encontrarse con buenos precios.

La cosmética natural se refiere al uso de productos para el cuidado y belleza del cuerpo que son amigables con la naturaleza, cuya eficacia es bastante elevada, por lo que no tiene nada que envidiar a la cosmética tradicional. En esta opción existen productos veganos, orgánicos y naturales.

La característica de los productos naturales y ecológicos es que están libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, compuestos químicos y no están testeados en animales.

Para reconocer estas características los productos deben someterse a estudios de certificación que al calificar se obtienen sellos que son otorgados por organismos independientes como Icea, EcoCert o Cosmos Natural.

Fundamentados en un consumidor millennial que promueve el cuidado del medio ambiente y reclama productos naturales, este segmento tiene un potencial para marcas ya instaladas en la Argentina y para nuevas.

Actualmente la categoría de productos de belleza natural representa la cuarta parte del mercado de cosmética y belleza del país, la evolución promedio anual fue del 30% en los últimos años.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...