Matías Festucca despidió el año junto dirigentes y militantes de Quilmes

Date:

El concejal por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, despidió el año junto a dirigentes y militantes en el tradicional local de la calle Morel del centro de nuestra Ciudad.

Durante el almuerzo los dirigentes quilmeños coincidieron en el análisis de la difícil situación que se vivió durante todo el 2018.

A su turno, y antes del tradicional brindis, Festucca invitó a los presentes a “seguir poniendo lo mejor de nosotros para estar junto al vecino”.

“Nuestra militancia es permanente, nosotros estamos en cada barrio cuando las cosas van bien pero mucho más cuando, como ahora, la crisis golpea la puerta de cada quilmeño”

El joven concejal no ocultó su deseo de que el próximo año sea la ex presidenta quien encabece la lista de candidatos. Lo hizo al sostener que “la única persona que puede revertir esta situación es Cristina Fernández de Kirchner”

Durante el encuentro también hicieron uso de la palabra los jóvenes referentes de la agrupación “Decididos por Quilmes” Leandro Michel, Leonel Dreisch y Evelin Giancristoforo.

Del encuentro participaron los concejales Eva Stolzing, Diego Méndez, Jose Migliaccio y Fábio Báez, junto a diferentes referentes barriales y dirigentes políticos de quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...