Connect with us

Descatadas

Masacre de Varela: identificaron a las víctimas

Published

on

Se conocen los primeros datos sobre la identidad de las víctimas de esta tragedia que por estas horas conmueve a Florencio Varela. Infosur adelante que una de las víctimas se llamaba Daiana Juarez tenía 17 años y murió de 9 balazos La otra víctima fatal fue identificada como Sabrina Barrientosde 15 que fue acribillada también de 6 dispados, mientras las chicas heridas son Magalí Pineda de 16 años que recibió tres balazos y se encuentra internada grave, y Némesis Nuñez de 16 que fue impactada con dos disparos y se encuentra en este momento siendo intervenida en el Hospital Mi Pueblo, donde se viven momentos de mucha tensión por lo inexplicable de lo sucedido con las chicas.

Según trascendió lo investigadores ya están trabajando con algunas cámaras de seguridad en busca de identificar a él o los agresores de los que aún no se tiene ningún dato pero ya estaría descartado prácticamente el móvil del robo. Recordamos que el hecho está caratulado como DOBLE HOMICIDIO AGRAVADO, y ocurrió a pocas cuadras de la comisaria 3ra. hoy a las 5.30 de la mañana. En el lugar de la masacre se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 mm y cuatro proyectiles mismo calibre.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com