Connect with us

Actualidad

Masacre de Monte: la mamá de la única sobreviviente confirmó la sospechosa visita de policías en el hospital El Cruce

Published

on

La sospechosa visita de dos policías a la única sobreviviente de la Masacre de San Miguel de Monte, Rocío Quagliarello, mientras estuvo internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela que había adelantado oportunamente Infosur, fue confirmada por la mamá de la chica en declaraciones periodísticas al noticiero de Canal 13 Telenoche.

«En el hospital, una noche se acercaron dos policías para intentar ver a Rocío. El Jefe de Admisión del El Cruce (el centro médico de Florencio Varela en el que estuvo internada) los retuvo y no los dejó pasar. Querían verla a ella, ni siquiera hablar conmigo. Desde esa noche tenemos custodia de la Gendarmería», reveló su mamá, sobre la presencia de esa fuerza federal, que rota tres efectivos cada ocho horas en la puerta de su casa.

Rocío rompió el silencio ante la opinión publica con una entrevista otorgada a Telenoche en la que reveló que tiene algún dato importante para la causa pero prefirió no contarla a la tv.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com