Connect with us

Actualidad

Más de dos mil cadetes de la Policía Bonaerense juraron a la Bandera

Published

on

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en el acto de promesa y jura de fidelidad a la bandera nacional por parte de 2.200 cadetes de los institutos de formación de la Policía provincial.

“Es un orgullo estar hoy aquí y acompañarlos a todos ustedes, los futuros policías, en este compromiso profundo que asumen con nuestro país y nuestra provincia”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, la gobernadora indicó que “jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”.

“Juntos —continuó Vidal—, el Gobierno Nacional, el Provincial, policías comprometidos y los bonaerenses empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad la Policía y la Provincia que todos queremos”.

En tanto, Ritondo señaló que “hoy presenciamos la jura de más de 2.000 cadetes de la Policía de la Provincia a la bandera nacional: prometieron honrarla cuidando a los bonaerenses, con vocación de servicio y compromiso con esta fuerza”.

El acto se realizó en la Escuela de Policía Juan Vucetich y contó también con la participación del jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades de las fuerzas de seguridad y funcionarios del Gobierno bonaerense.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com