Florencio Varela
Más de 40 barrios full led en Varela

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- supervisó la reconversión del alumbrado público en Monte Cudine, uno de los más de cuarenta barrios que logró acceder a la iluminación full led.
Desde el espacio verde ubicado en el cruce de la calle 158 con Tapalquén, el Alcalde monitoreó la finalización de las tareas y dialogó con un nutrido grupo de frentistas.
“Colocamos 253 nuevas lámparas LED, con lo que superamos las 18.500 en todo el partido, mediante una planificación que estipulamos ampliar a otros puntos y cuyo principal objetivo fue mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, aseveró el Mandatario Comunal.
El titular en el Ejecutivo local repasó otras intervenciones realizadas en la región. Mencionó obras de infraestructura hidráulica, asfaltos, la remodelación de establecimientos educativos. “Fueron acciones concretas de un Estado presente, en coordinación de los tres estamentos gubernamentales: Nación, Provincia y Municipio”, remarcó.
«Me sentí orgullosa de este avance. Cuando instalaron las luces no veía la hora que fuera de noche para contemplarlas prendidas», reveló María, asentada en las inmediaciones durante más de 40 años. «Súper contenta porque también me benefició el entubamiento del arroyo Jiménez, a pocos metros de mi hogar, fue un privilegio», sentenció.
En sintonía, Daiana, dueña de una zapatería, ponderó: «Fue un gran aporte a nuestra tranquilidad. Impresionante la claridad al oscurecer».
Con más de tres décadas de residencia en la zona, Arcelio definió la renovación como «espectacular”. “Nos hacía falta, sobre todo en una plaza muy concurrida por la juventud. Gracias a esto, los chicos y las chicas empezaron a quedarse hasta tarde», reparó. «Un cambio rotundo. Ya no fue necesario encender los focos externos de nuestras casas por la nitidez que generó», describió.
Guillermo, radicado desde 1970, aseguró: «Un progreso enorme. Observamos un antes y un después con estos artefactos». Consideró «primordial, entre todos y todas, asumir el compromiso de cuidar lo que conseguimos».
Las labores efectuadas en 59 cuadras comprendidas en 33 manzanas incluyeron la puesta en valor de juegos, desmalezamiento, marcación de senderos en el predio junto al correspondiente despeje de dispositivos y recolección de ramas.
- Política2 meses ago
El papelón de Carolina Píparo en Florencio Varela
- Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad4 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales4 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad4 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad4 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad4 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui4 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa