Connect with us

Descatadas

¿Què pasa en la Guardia Comunal de Varela?

Published

on

Los efectivos que pertenecen a la Guardia Comunal se encuentran firmando un petitorio, cuya intención es entregar al Intendente a Cargo en las próximas horas, en la que dejan manifestado su preocupación por distintas situaciones del organismo. En la misiva apuntan los dardos contra el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Rizzo y el subdirector del área, Walter Pizzo. En el mismo sentido, critican la gestión de un asesor y ex policía bonaerense, Manuel Bernardo.
Hasta donde pudo saber Infosur, una gran cantidad de miembros de la Guardia Comunal ya sellaron con su firma los reclamos en el mencionado petitorio.
Entre los reclamos señalan la deficiente situación de hacinamiento a la que son sometidos en guardias como la Cava de Scarpato, adonde sostienen que ni «siquiera tienen baños químicos» y deben realizar sus necesidades en medio de pastizales. Otro de los pedidos es que los efectivos «realizan los patrullajes con chalecos vencidos». Además, sostienen que sólo diez patrulleros están recorriendo el distrito.
La intención de los guardianes es poner en conocimiento del intendente Andrès Watson, ya que sostienen que estos datos son ocultados por los nombrados. «Descontamos que usted encontrará la manera de corregir estas dolorosas situaciones» sostienen al final de la misiva.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com