Malestar de vecinos de Ingeniero Allan, colectivos desvían su recorrido por rotura de calle principal

Date:

«Tenemos que caminar entre 10 y 12 cuadras para tomar el colectivo» contó un vecino a Infosur indignada ya que permaneció varios minutos esperando el colectivo cerca de la comisaría donde se enteró que los colectivos dejaron de circular por un enorme pozo en el asfalto.

El enorme pozo está ubicado en calle 1148 entre 1151 y 1153, » Está casi al frente de la Delegación Municipal» remarcó el vecino y aseveró » no es el único pozo. Tenemos otro cerca de donde se hace la feria que también ya hace intransitable».

» Los choferes ya lo habían adelantado la semana pasada que si no lo arreglaban , iban a dejar de circular y lo cumplieron » expresó con indignación el trabajador del barrio La Carolina.

Indignados
Según narraron varios vecinos de La Carolina en Ingeniero Allan, los colectivos dejaron de transitar por el barrio «no están pasando por la plaza de La Carolina, tampoco por el frente de la delegación y de la comisaría, ya no pasa más por el pozo» aseguraron.

Dado el deterioro de la calle antes mencionada, las líneas de colectivos 129 ( 19) y 324 (3) cambiaron su recorrido » agarran de 5 Esquinas por Diagonal Los Guaraníes salen derecho hasta barrio El Parque» y esto ha dejado » mucha gente quedó a pata es impresionante…la gente está muy enojada porque esto no es nuevo. Están caminando de 10 a 12 cuadras para tomar el colectivo» sentenció el vecino que se comunicó con Infosur.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...