Magario: «En la tercera pedimos unidad»

Date:

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dialogó con la prensa antes de entrar a la reunión del Partido Justicialista y expresó su postura sobre la interna peronista: “Los intendentes de la tercera pedimos unidad”.

“Queremos que Cristina Fernández de Kirchner sea nuestra candidata a primera senadora”, comentó la jefa comunal.

Ante los rumores que la ubicaban como posible figura del espacio kirchnerista, Magario sentenció: “Nosotros le estamos pidiendo a Cristina que ella sea la candidata”.

Los integrantes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tuvieron una reunión el miércoles para decidir los pasos a seguir. Antes de ingresar, la matancera dijo: “Hasta donde sabía, iba a haber representantes de Randazzo. Espero que estén presentes”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur | La edición del finde patrio: salud, justicia y la voz de los que no se rinden

El ajuste tiene cara de vecino. Esta edición de...

Bolivia: el pueblo que todavía recuerda como defenderse

Mientras gran parte de América Latina se acostumbra a...

UNA NOCHE DE HUMOR Y ENCUENTRO EN QUILMES

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes llevó...