Madrugada de terror para una familia en Allan

Date:

Víctima de una violenta entradera en su casa

Una madrugada de terror vivió esta madrugada un matrimonio de Ingeniero Allan en Florencio Varela. Cuatro delincuentes ingresaron en su casa, ubicada en 1270 y 1211, tras violentar una puerta trasera y reducir a sus ocupantes. Ambos fueron maniatados y golpeados para que entreguen dinero y objetos de valor.

Fuentes vecinales informaron a Infosur, que se trataba de cuatro delincuentes encapuchados y cubiertos con chalecos antibala de la Policía Bonaerense, quiénes se llevaron como botín los ahorros del matrimonio y electrodomésticos además de otros objetos de calor.

La entraderas violentas se convirtieron en un verdadero flagelo en Florencio Varela al que las autoridades policiales no pueden ponerle freno. Sólo este mes ya hubo una decena ocurrido en distintos puntos del distrito y con abuelos seriamente golpeados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuánto cuesta hoy casarse en la Argentina: el detalle de cada gasto

Casarse en la Argentina implica, para la mayoría de...

La hermana de Lucas Escalante le respondió a Cristian Centurión: «Que diga dónde está mi hermano»

Tras conocerse la entrevista de Cristian Centurión desde la...

Así cayó la banda narco que operaba en cuatro barrios de Florencio Varela y Quilmes

Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense...

Habló desde la cárcel uno de los acusados del crimen de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero evitó lo esencial

Cristian Centurión, hijo del excomisario mayor Francisco Centurión, rompió...