Connect with us

Contenido Patrocinado

Luego de siete años de su última presentación juntos, Serrat y Sabina se suben a una gira que los traerá de regreso a la Argentina.

Published

on

El andaluzy el catalán se presentarán los días 2, 3, 7 y 8 de Noviembre en el nuevo estadio, Arena Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa Crespo. Con 4 fechas confirmadas en Buenos Aires, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentarán No Hay dos Sin Tres, la tercera gira como dúo, luego de Dos Pájaros de un Tiro y Dos Pájaros Contraatacan.

La última reunión que tuvieron en nuestro país fue en el 2012 con numerosas presentaciones en el Luna Park. Desde ese entonces continuaron sus caminos de manera separada, pero la idea de que volvieran a reunirse siempre fue una esperanza para aquellos que disfrutan de la buena poesía.

Si bien en esta oportunidad, a diferencia de otros años, los shows serán sólo en la ciudad de Buenos Aires, aún no se han confirmado la cantidad exacta de presentaciones que tendrán lugar en el Buenos Aires Arena. Lo que comenzó siendo sólo un concierto, rápidamente se transformó en cuatro presentaciones casi agotadas, con la certeza de que habrá más noches para disfrutar del dúo. Las sabina y serrat 2019 entradas se agotan conforme se acercan las fechas de los recitales en Buenos Aires.

La historia de estos dos caballeros españoles comenzó en 2007 cuando llegaron por primera vez a presentar Dos pájaros de un Tiro, en la cancha de Boca, monumento a la pasión según el Andaluz Joaquín Sabina, quien de hecho, menciona el estadio en alguna que otra canción. Esta promesa de traer lo mejor de su carrera junto a su compatriota Joan Manuel Serrat, se transformó en costumbre y 5 años más tarde, en el 2012, colmaron de shows el mítica Luna Park con Dos Pájaros Contraatacan. Para fortuna de todos nosotros, la llegada de No Hay Dos Sin Tres, será a finales de este año y nos deja la duda de que esta sea, finalmente, la última vez.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com